Bastaron menos de 10 minutos para que el nuevo par de Adidas Spezial x Liam Gallagher se agotara en el sitio oficial de la marca alemana. Ahora, los fans del ex-Oasis piden a la compañía lanzar más unidades en línea.

La silueta Padiham SPZL de adidas Originals fue la elegida para celebrar el lanzamiento de ‘Why Me? Why Not‘, próximo material discográfico del cantante. Lo que los fanáticos no sabían era que conseguir un ejemplar de este sneaker coleccionable se iba a convertir en una tarea difícil de completar.

“Programe una alarma después de un largo turno nocturno para obtener el spezial de Adidas @liamgallagher y el sitio web se bloqueó y los retiró de mi canasta de compra al ingresar los detalles de mi entrega. Absolutamente molesto”– escribió un usuario en Tw

Ahora que la venta a través de canales oficiales ha concluido, sitios como eBay han comenzado la reventa del par hasta cuatro veces más caros que el precio original. Mientras que en el sitio de Adidas se vendían por £99.95 ($110.00 dólares) algunos revendedores ya los ofrecen hasta por £900.