Pink Floyd ha anunciado el lanzamiento de ‘The Late Years‘, un nuevo box set de colección de la agrupación británica que contendrá, entre otras cosas, más de trece horas de material inédito, así como grabaciones en vivo nunca antes comercializadas.

El box set celebra las producciones lanzadas por Pink Floyd después del año 1987, lo que quiere decir que no contará con la participación de Roger Waters dado que él abandonó a la agrupación en el 85. ‘The Later Years‘, una colección de 18 discos (5 CD, 6 Blu-Rays, 5 DVD y 2 singles de 7″), es “una necesidad para todos los fanáticos”, describe la banda en su página oficial.

Re-mezclas de temas clásicos, fotos, material extra inédito así como la inclusión por vez primera del concierto de Pink Floyd en la localidad de Knebworth en 1990 podrán encontrarse en este increíble box set coleccionable. Puedes ordenar de manera anticipada por aquí.

Junto con el anuncio de ‘The Late Years‘ se comparte el video en vivo de “Wish You Were Here” tomado de su presentación en Knebworth.