Tras la adquisición de los derechos de ‘The Simpsons’ por parte de Disney cualquier contenido es posible, y en el marco de la D23 Expo , la compañía de ‘Mickey Mouse’ confesó que se ha estado planteando la posibilidad de una nueva serie spin-off limitada del legendario show animado de Matt Groening.

“Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que los sorprenderíamos, se han mostrado bastante abiertos a la creatividad, y esto va a permitir realizar más formas nuevas de hacer el show que solo el formato tradicional ” aseguró Matt Selman, productor ejecutivo del show.

La idea que se conoce hasta ahora es generar una nueva serie inspirada en la original que exploré la vida de nuestros amados personajes fuera de Springfield, e incluso, podría incluir nuevos rostros e historias.

Mientras tanto, Matt Groening, creador del show, aseguró que Apu no desaparecerá del show después de la polémica racial que se ha desatado en meses recientes. “Estamos orgullosos de Apu”, afirmó.