Después de causar gran expectativa, finalmente se ha liberado el avance oficial de ‘The King’, una nueva película a transmitirse a través del catálogo de Netflix que contará con un elenco de lujo que incluye a Timotheé Chamalet, Joel Edgerton,Robert Pattinson, Sean Harris, Ben Mendelsohn, y Lily-Rose Depp.

El adelanto nos ofrece un primer vistazo de Chalamet como Hal, el heredero reticente al trono inglés quien decide vivir entre la gente común del pueblo después de rechazar su linaje real. A la muerte de su tirano padre, Hal tendrá que enfrentarse a los problemas políticos y bélicos que su progenitor le heredó, convirtiéndose en Enrique V.

La trama de ‘The King’ está basada en la adaptación para la pantalla grande de tres obras literarias de William Shakespeare: “Enrique IV: Parte 1”, “Enrique IV: Parte 2” y “Enrique V.

La cinta se estrenará el próximo 02 de septiembre, y también será proyectada en algunas salas de cine en EE.UU. y Reino Unido para convertirse en potencial contendiente de los premios Oscar.