En un universo paralelo, Marilyn Manson sí se quitó las costillas para poderse dar blow jobs, sí se sacó un ojo con una cuchara en medio de un concierto, y también disfruta de un buen perreo de vez en cuando que lo lleve a trapear la pista con el culo.

Y si te cuesta imaginarte ese universo, Colin Tilley, director del más reciente video de J Balvin & Bad Bunny, te puede ayudar a visualizarlo.

Grabado en Santorini, Grecia, “CUIDAO POR AHÍ” cobra vida en un interesante audiovisual el cual, abandona toda posibilidad de hacer referencias a la energía sexual de la canción, y se estira para alcanzar una línea diferente al presentar un enfoque casi satírico del estilo goth.

Casi como si hubieran intentado hacer un video de terror, pero dentro de la línea del reggaetón, esta dupla que ya nos había aventado lágrimas y sentimientos encontrados con “LA CANCIÓN”, además de audiovisuales junto a Tilley como “QUE PRETENDES”.

Si eres fan de Donnie Darko y extremadamente sensible, por favor no veas este video. Pero si aguantas la cura, dale play y conoce el otro lado de Frank The Rabbit cortesía del auténtico conejo malo…