A más de tres meses del debatible final de ‘Game Of Thrones‘, Kit Harington, quien durante las ocho temporadas del show le dio vida al valiente Jon Snow, finalmente aceptó que sí se “molestó un poquito” porque su personaje no tuvo la oportunidad de acabar con The Night King, el temible líder de los ‘caminantes blancos’.

“¡Estaba un poco enojado, solo porque yo quería matar al Rey de la Noche!”– confesó.

Creo que me sentí como todos los demás, ya que se había establecido durante mucho tiempo, y luego no pude hacerlo. Pero también estaba muy feliz por Maisie y Arya. Aunque en secreto estaba como, “¡Quería hacer eso!”

Pero fue un gran giro, y amarró el viaje de Maisie de una manera realmente hermosa”, concluyó el actor a través de una nueva entrevista con The Hollywood Reporter.

Durante la entrevista también confesó que odio grabar las escenas en donde supuestamente estaba montando a los dragones de Daenerys Targaryen, porque resultaban bastante incómodas de hacer. Incluso, aceptó que le llevó más horas realizar dichas tomas que algunas de las escenas de guerra más famosas del show.

“Pero ella (Emilia Clarke) tenía toda la razón. Fue horrible, no estaba actuando en lo absoluto. No es actuación, nunca lo será, y no es para lo que me había inscrito … Es muy incómodo como hombre”, finalizó.