Por Felipe Corrales

Todas las fotos cortesía de El Plaza por Oscar Villanueva.

Greg González y compañía supieron seducir una vez más a sus seguidores con una noche elegante y melódica.

Ir a un concierto de Cigarettes After Sex solo es una sensación punzante, las emociones se desprenden lentamente y los recuerdos hacía el ser amado brotan de una manera melancólica y desgarradora —

Con un año y medio de espera, después de su primer concierto en México, CAS tenía la tarea de enamorar nuevamente a sus fans, el resultado obtenido en su primer concierto nos dejó con ganas de más y este soldout en El Plaza fue la manera perfecta de celebrar su regreso.

Shows como este resultan enigmáticos, pues gracias a la sencillez de su producción, cada detalle es una experiencia satisfactoria. Las luces son brillantes y del ocaso mismo todo tiene una estética suave e intensa.


Greg tiene una voz delicada, un instrumento que te seduce y  te inunda en lo más profundo de tu alma. Sus líricas son un espejo de sensaciones homólogas a sus escuchas, ante los primeros coros al unísono “Crush” es uno de los highlights de la noche. 

“I wanna fuck your love slow catch my heart, go swim, feel your lips crush hold you here my loveliest friend”…

— Este disco tiene una fórmula de amor sólida, el significado de reproducción es un shock de amor en cada uno de sus escuchas, Y como no hacerlo si al escuchar canciones como “Sweet” tu mente piensa en el sexteo más erótico que puedas imaginar —

” Watching the video that you sent me, the one where you’re showering with wet hair, dipping you know that I’m obsessed with your body but it’s the way you smile that does it for me”.

Las variaciones de ritmos entre cada canción son enlaces imperceptibles, este show es un hilo de seducción, romance, oscuridad y sutileza. Conforme avanza el setlist canciones como “Affection”, “K”, “Keep On Loving You”, “Sweet”  te brotan lágrimas instantáneas.

Este fue un concierto corto pero profundo que para los enamorados y despechados fue un recordatorio para apreciar emociones.