Que largo ha sido el camino para Diego.

Un niño sencillo que llegó de Chihuahua con su guitarra y la esperanza de que su carisma le abriera puertas y oportunidades, se transformó en una llave que nos abrió las puertas hacia la nueva escena independiente de Chihuahua.

Creo, fuertemente, que sin Dromedarios no habría un Maverick; no habría un Absa G y mucho menos un Eidán, Kevin Karl y todos los demás que se vienen con ellos.

Diego ha crecido mucho y ese crecimiento llegó acompañado de dolorosas caídas, excesos interminables y aprendizajes con la punta de una lanza que no perdono uno solo de sus errores.

Pero si algo le podemos aprender a Diego es que no hay caída lo suficientemente fuerte que lo detenga y “Buenos Días” trae mucho de eso.

Todos, absolutamente todos los que caminamos en esta tierra, traemos viejos dolores y cicatrices en el corazón. Pero eso no nos detiene de seguir adelante.

A veces los pasos duelen más de lo normal, pero eso no nos detiene de seguir caminando y luchando por eso que tanto buscamos.

“Todas las personas que vienen y van, han estado tristes desde tiempo atrás”

El sonido de Dromedarios ha abandonado la acústica raíz que lo vio nacer, y se transformó en un ambiente slacker que nos regresa mucho a la melancolía y sencillez de Mac DeMarco y sus primeros discos.

El video fue editado por el genio Julio Horta y grabado por Santiago de Rompeolas en Bogotá.

Dense un poco del amor que Dromedarios trae para nosotros en este emocionante track. Prepara tus sentimientos, los vas a necesitar: