A través de Amazon Prime se ha revelado ‘Chase The Truth‘, nuevo documental de una hora de duración producido por Entertain Me Productions y dirigido por Jordan Hill, el cual, defiende al cantante ante los alegatos de violencia sexual vertidos en ‘Leaving Neverland’, el polémico documental de HBO lanzado a principios de año.

A través de una serie de entrevistas realizadas a personalidades que en su momento fueron bastante cercanas a Michael Jackson, se pretende limpiar el nombre del cantante quien falleció en enero del 2009. Entre los entrevistados están el periodista y biógrafo Mike Smallcombe, el actor Mark Lester y su hija Lucy, y el ex guardaespaldas de Jackson, Matt Fiddes.

El documental ‘Leaving Neverland’, dirigido por Dan Reed, publicado a través de HBO en dos especiales de dos horas de duración cada uno, expone el caso de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, quienes afirman que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

El documental tuvo una respuesta insospechada, provocando que varias emisoras de radio al rededor del mundo dejaran de tocar la música del “rey del pop”.