Paul Arthurs, ex-guitarrista y fundador original de Oasis, ha compartido vía redes sociales algunas fotos que él mismo tomó hace 25 años de Noel Gallagher y compañía. Hasta este momento, había mantenido los rollos sin revelar.

En la mini colección de Bonehead se puede apreciar a Oasis en el backstage previo a su primera presentación en Glastonbury del año 1994. También, hay algunas otras que retratan a Liam Gallagher sentado en Central Park y otra más de Noel Gallagher en San Francisco.

Paul “Bonehead” Arthurs fue uno de los miembros fundadores de Oasis junto a Liam Gallagher. Permaneció como guitarrista y tecladista ocasional dentro de la agrupación durante 8 años. Abandonó el proyecto en 1999 durante la grabación del cuarto álbum de Oasis, Standing on the Shoulder of Giants , argumentando querer pasar más tiempo con su familia.

De acuerdo a recientes declaraciones de Paul “Bigun” Ashbee, el hombre que presentó a los integrantes de Oasis entre sí, Bonehead fue el que realmente inventó el icónico sonido de la banda inglesa.

“La gente piensa que fueron Noel y Liam quienes crearon el sonido de Oasis, pero no fue así, fue Bonehead. Liam fue el líder, Noel fue el poeta que vino después. Fue un rompecabezas que estaba destinado a ser”.