Los festejos por el 40 aniversario de The Cure continúan, ahora, con el lanzamiento de ’40 Live Curaetion 25 + Anniversary’ , un increíble box set de colección que incluye dos conciertos completamente en vivo de la agrupación liderada por Robert Smith.

Curaetion-25: From There To Here | From Here To There’, captura la décima y última noche del Meltdown Festival del año pasado, que fue curada por el propio Smith, y ‘Anniversary: ​​1978-2018 Live In Hyde Park London’, documenta el concierto del 40 aniversario de la banda en el Hyde Park de Londres el verano pasado.

Por su parte, la actuación de The Cure en el Meltdown se dividió en dos partes, la primera sección, “From There to Here”, incluyó una canción de cada uno de sus 13 álbumes de estudio en orden cronológico, llegando a su fin con su canción inédita de 2016, “It Can Never Be the Same“. La segunda sección, llamada “From Here to There”, comenzó con su nueva canción, “Step Into the Light“, antes de retroceder a través de su discografía, y finalmente cerrar con “Boys Don’t Cry”.

40 Live Curaetion 25+ Anniversary‘ estará disponible como una caja de lujo de edición limitada, que consta de 2x Blu-ray / DVD y 4x CD, que cubren ambos conciertos con casi 9 horas de contenido, más un libro de tapa dura de 40 páginas y un folleto.