Si naciste entre el ’85 y ’90, recordarás que a lo largo de tu infancia o pre-adolescencia, los noticieros se llenaban con dos nombres qué, en sus momento, seguramente ni topabas, pero que en realidad le dieron la vuelta al mundo y pasarían a la historia por un escándalo en particular:

Bill Clinton & Mónica Lewinsky

Pero en ese entonces estabas morro, muy morro para entender, en primera, ¿qué era un escándalo? Y en segunda, ¿qué era el “sexo”? (o chance y no, pues).

Y si todavía estás morro, supongo que te lo tendré que explicar:

Entre 1995 y 1997, Mónica Lewinsky trabajaba como una “intern” en la Casa Blanca. En ese periodo, Bill Clinton era el presidente de los EEUU y fue ahí donde se conocieron.

Los medios, a nivel mundial, dieron a conocer la noticia de que ambos habían establecido relaciones sexuales durante varios años hasta 1998.

Esto llevó a una serie de acusaciones, demandas y juicios legales que terminaron por difamar a Mónica Lewinsky, y absolver de todo crimen y culpa a Bill Clinton (además de convertirlo en un ícono de la cultura pop por su sarcasmo durante todo este proceso).

Y por eso, la siguiente temporada de American Crime Story, estará enfocada a este gigantesco escándalo.

Escrita por Sarah Burgess, quien se basará en lo que escrito por Jeffrey Toobin, autor de ‘ A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President‘, quien detalló paso a paso cómo este “escándalo sexual”, tuvo en realidad miles de secretos que se escondieron debajo de la alfombra.

Además, Ryan Murphy, creador de la serie, incluirá a Mónica Lewinsky en la producción para verdaderamente dar su versión de las cosas.

¿Listos para le siguiente temporada?