Puede que parezca que todos los integrantes de Oh Sees viven separados en sus propios mundos, sin embargo, pese a la locura y genialidad de esta banda originaria de San Francisco, es correcto decir que todos y cada uno de los humanos que conforman a este proyecto, tiene los pies sumamente cercanos a la tierra.

Prueba de ellos es el release de su más reciente video

“Captain Loosely” es un homenaje a todas las víctimas del racismo y el agresivo resurgimiento de la ultra derecha norteamericana supremacista.

Mientras que otros se han limitado a “tuitear” sus condolencias y simplemente olvidarse del tema, Oh Sees decidió apoyarse de la dirección de Matt Yoka para formular un meditativo audiovisual cuyo sonido espacial, se distancia muchísimo de a lo que nos tienen acostumbrados con su música, y dan un paso al frente para concientizar a su público respecto a la violencia racial que se vive en su país.

No se esperen una explosión propia de Oh Sees; ábranle paso a un aspecto mucho más introspectivo y dejen que esta belleza de audiovisual, entre en sus ojos y oídos para conectarse con el mensaje de Oh Sees.

‘Face Stabber’, el próximo material de Oh Sees, estará disponible el 16 de agosto vía Castle Face.