‘El Recreo’ es una de las series animadas de Disney Channel más emblemáticas, y la cual, recordamos con mucho cariño pues nos mostraba las dificultades que todo niño que cursa el tercer grado de primaria debe de enfrentar.

Tras 6 temporadas y 127 capítulos, ‘El Recreo’ también le entrará al negocio de los remakes live action, pero a diferencia de otros, lo hará de manera independiente.

Jerome Yoo y Kent Donguin son dos amigos y grandes fanáticos de la serie quienes se aventuraron a escribir un guión de más de once páginas en donde narran las nuevas aventuras de TJ, Spinelli, Mikey y toda la pandilla de ‘El Recreo‘ en la difícil etapa de la adolescencia.

Como toda producción de carácter independiente la liquidez económica no es precisamente una de sus fortalezas, así que la producción ha abierto una campaña de fundraising mediante IndieGoGo para que a través de donaciones puedan terminar satisfactoriamente la cinta.

Hasta el momento actores como Benjamin Wadsworth de la serie ‘Deadly Classen’ y Emilija Baranac de Riverdale se han incorporado al reparto.