Vans nos dejó con la boca abierta en la inauguración de su pop up store en el Palacio de Hierro de Durango en la Colonia Roma de la CDMX.

Por vez primera la marca de deportiva abre un espacio temporal para exhibir y vender sus productos, mientras atiende a sus fans con actividades especiales, que incluyen clínicas de skate, tratamientos de belleza, y lo más divertido la personalización de sus productos.

A partir del pasado miércoles 10 de julio, Vans cuenta con un espacio temporal en la CDMX, para el lanzamiento la marca nos consintió a algunos medios que fuimos a conocer la pop up store y mostrarnos las actividades que tendrán durante 62 días.

Con este espacio Vans busca promover e inculcar la expresión creativa apoyados en sus cuatro pilares esenciales: moda, música, action sports y street culture; a lo largo de los fines de semana de julio y agosto podrás encontrar actividades para ti y toda tu familia como preparación de waffles, clínicas de skate, clases de DJ, personalización de producto, spa de uñas, servicio de barbería y limpieza de calzado.

Cada peso por compra de productos Vans dentro de la Pop-Up Store o El Palacio de Hierro Durango equivale a un punto, los cuales podrán ser acumulables y canjeables por: actividades, y beneficios como Hidrografía, Lettering, Bordado, Grabado Láser, o Aerografía, para personalizar tus productos o aprovechar los servicios como barberia, uñas o mascarillas.

Las actividades están calendarizadas de la siguiente forma:

Así que si necesitas un nuevo par de sneakers, quieres tu playera de la colección de Harry Potter, o es momento de renovar el armario previo al regreso a clases debes dar una vuelta, porque hay actividades y apparel para toda la familia.