A principios de julio, Chase Crawford —quién dio vida a Nate Archibald en ‘Gossip Girl’— declaró que visualizaba el regreso de la famosa serie con una temporada de ocho episodios a través de una plataforma de streaming.

Una semana después, se ha dado a conocer que la nueva entrega del programa contará con 10 capítulos que se transmitirán en HBO Max.

“Ocho años después de que se apagó el sitio web original, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el El paisaje de Nueva York – ha cambiado en los años intermedios”.

Según información de The Hollywood Reporter, Joshua Safran —quien fue el productor del drama original en las últimas temporadas— escribirá y producirá la nueva versión; mientras que los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage serán productores ejecutivos.

Safran describió al espectáculo, que regresará en 2020, como una “extensión” del original. Sin embargo, no se ha confirmado si los personajes originales formarán parte de la historia.