Haciéndole frente a las protestas que tomarán por asalto las calles de Puerto Rico para manifestarse en contra de su actual gobernador, Ricky Rosselló, Residente, iLe y Bad Bunny lanzan “Afilando Los Cuchillos“, un potente tema que condena las lamentables declaraciones filtradas de Rosselló.

A través de 889 páginas de chat filtradas de Telegram, el actual mandatario de Puerto Rico, acompañado de otros políticos, no reparó en hacer comentarios machistas, homofóbicos, sexistas y violentos en contra de diversas personalidades. Incluso, osó mofarse de las víctimas del huracán María que arrasó con la isla en septiembre del 2017.

En respuesta, el pueblo puertorriqueño ha salido a las calles a exigir la inmediata renuncia del mandatario, exigiéndole que deje al pueblo en manos de alguien que sí lo pueda gobernar con rectitud e inteligencia.

Artistas de talla internacional como Ricky Martin – quien fue personalmente aludido en los mensajes homófobos de Rosselló-, Residente y Bad Bunny se han sumado a las manifestaciones.

Escucha “Afilando Los Cuchillos” a continuación: