Cada año es lo mismo:

Apenas llega el verano y todos comenzamos a buscar cuál será ese “hit” que le dará cara no sólo a esta calurosa y necesaria estación, sino al resto del año que prácticamente, no podrá despegarse de los sonidos que alcancen ese “#01” en todos lados.

¿Recuerdas cuando “Get Lucky” lo hizo? ¿O qué tal cuando “Lean On” y hasta “Despacito” se robaron esos títulos?

Cada año es un hit diferente y cada hit, trae consigo una nueva ola. Así que para prepararnos para el hit de este verano, te dejamos por acá una playlist con lo más relevante que Spotify nos ha aventado.

¿Y para el regreso?

¡No hay que preocuparse! Una vez que las vacaciones terminen y debas regresar, estamos 100% seguros de que vas a amar esta fina selección para el bajón de las vacaciones que casi siempre viene acompañado de ese bonito sentimiento de volver a armar tu equipo (escolar) otra vez.

¿Ya checaste si hay promociones, descuentos o algo? Por acá te dejamos el tip para que al menos renovar guardaropa no te salga más caro que pagar todos los abonos para los festivales de fin de año (tú sabes –festivalalquevienenTheStrokes– a qué me refiero).

¡Checa por acá este 3×2 en tiendas Levi’s® + hasta 6 meses sin intereses en códigos seleccionados que tendrán disponible del 11 hasta el 25 de agosto!