Después de haber lanzado la mini-serie documental ‘Of Mics and Men‘ a través de YouTube, Wu-Tang Clan está listo para darle otra clase de hip hop a los niños pero esta vez a través de Hulu con su nueva serie “Wu-Tang: An American Saga’ cuyo trailer oficial ya está disponible.

El programa biográfico es una creación de RZA y el escritor Alex Tse, inspirándose en los dos libros del rapero, The Wlolu-Tang Manual y Tao of Wu.

La serie limitada de 10 episodios ficcionaliza la aparición de Wu-Tang en Staten Island en el apogeo de la epidemia de la cocaína. Para garantizar un aire de autenticidad, Method Man se desempeña como productor ejecutivo junto a RZA y Brian Grazer de Imagine Television, mientras que Ghostface Killah, Inspectah Deck, Masta Killa, GZA y la representación de Ol ’Dirty Bastard son reconocidos como productores consultores.

La serie se enfocará en presentar a cada uno de los integrantes del Wu salvo U-God, Masta Killa y Cappadonna cuya ausencia se ha sentido en la producción, aunque se sabe que sus personajes aparentemente aparecerán en la serie.