Nikolaj Coster-Waldau, quien le diera vida durante ocho temporadas al multifacético personaje de Jaimie Lannister en la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, dejará Westeros para involucrarse en un nuevo proyecto al otro lado del mundo, en Hollywood, para ser más exactos.

Resulta que Coster-Waldau formará parte del elenco de ‘Gone Hollywood’, una serie ambientada en la década de los ochenta en donde interpretará a un representante de talentos. Aunque la serie aún se encuentra en la etapa piloto, el actor compartirá cuadro con John Magaro (Umbrella Academy), Lola Kirke (Mozart in the Jungle), Jonathan Pryce (The Pope), Judd Hirsch y Ben Schnetzer.

De acuerdo a lo informado por FX, el personaje de Waldau se llamará Jack DeVoe quien formará parte de una nueva firma de representantes de talentos después de que abandonen sus empleos para formar una compañía propia, que pronto, dominará la industria.

La serie producida por FX tiene altas probabilidades de superar la etapa piloto, y así, podremos ver al actor en un nuevo rol completamente distinto al de GoT.