Si creías que la batalla de Avengers: Endgame había terminado estás muy equivocado, pues se ha anunciado su retorno a la pantalla grande con nuevas escenas post-créditos nunca antes vistas para el beneplácito de todos los admiradores del MCU.

Endgame se convirtió en la cinta más taquillera durante un estreno alcanzando la alucinante cifra de $2.5 mil millones de dólares, sin embargo, no le alcanzó para desbancar a ‘Avatar’ de James Cameron como el largometraje más exitoso de todos los tiempos, pues se quedaron con $ 2,743.4 mil millones, mientras que el éxito de taquilla 3D de James Cameron alcanzó los $ 2,788, pero por supuesto, eso no detendrá a Iron Man y compañía.

No es un corte extendido, pero habrá una versión en los cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película”, dijo Kevin Feige sobre Avengers: Endgame 1.5. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que será el próximo fin de semana “.

‘Avengers: Endgame 1.5′ llegará a salas una vez más el próximo 28 de junio.