Hay un sin fin de cosas que podemos soportar en una película: malos finales, malos actores y hasta malos doblajes, pero sin duda alguna, existe una situación que muchos no nos permitimos ver: La muerte de un perrito.

Muchos no queremos ser testigos del desgarrador final para nuestros fieles compañeros de cuatro patitas -por más que sean ficticios- ,afortunadamente, ya existe una página que te evitará varios dolores de cabeza y corazón llamada Does The Dog Die.

El sitio es una extensa base de datos que no sólo se limita a situaciones complejas dentro del mundo del séptimo arte, pues abarca 11 tipos de medios, incluidos películas, programas de televisión, libros, videojuegos y cómics, lo que significa que podrás llevar la vida protegida que anhelas a través de todo tipo de fuentes de entretenimiento.

Por si eso fuera poco, Does The Dog Die tampoco se limita al fallecimiento o maltrato de perritos, gatitos, caballos o animales en general, sino también otros temas que las personas tal vez no quieran ver como sangre, fantasmas, vómito, la revelación de que Santa no es real o simplemente un final infeliz.

También puede advertir sobre situaciones que podrían alterar al espectador como violencia doméstica, trastornos de alimentación, abuso infantil, aborto involuntario, agresión sexual, uso de drogas, adicción, discurso de odio o incluso efectos estroboscópicos.

El sitio está en constante actualización y recibe ayuda de los fans a través de redes sociales.

¡Que nadie te impida ser feliz! :P