Los próximos 29 y 30 de junio se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes la final de la sexta edición de Vans Side Royal Stripe.

Con el objetivo de promover el skateboarding nacional y apoyar al talento emergente, 50 patinadores se enfrentarán para saber quién es el mejor sobre la tabla.

Exhibición Femenil

Además de los 50 participantes, este año habrá una pequeña exhibición femenil patrocinado por Takis en la que se invitaron a las mejores 15 patinadoras del ranking de Vans a demostrar sus mejores trucos para subir al podio.

PREMIOS

Los primeros tres lugares en ambas categorías (femenil y varonil) se llevarán 100 mil, 50 mil y 30 mil pesos en especie, respectivamente, así como apoyo para continuar con su carrera; mientras que del cuarto al octavo obtendrán un bono de 2 mil pesos.

Vans

JURADO

Gerardo Moreno, dueño de Treee, será el presidente del jurado que este año está conformado por Marco Contreras, Hugo Zurita, Tavo Velazquez y Alejandro Torres. Además, el jurado contará con The Boardr, una plataforma para ayudar a conocer los resultados en tiempo real.

CIRCUITO

El circuito en el que se realizará la competencia fue diseñado por Max Barrera y Fer Vega, con asesoría de patinadores profesionales como “El Tortu”.

¡Atentos que tendremos boletos para la gran final de

Música

No Wrong Numbers, Purple Pig y The Wicked One, además de una banda sorpresa que se anunciará próximamente darán cierre a la gran fiesta de skateboarding.

El 29 la competencia será a puertas cerradas. Sin embargo, el 30 el acceso es completamente libre. Próximamente podrás obtener tus boletos a través de las redes sociales de Lifeboxset.