La E3 (Electronic Entertainment Expo) es la feria más importante de videojuegos en donde compañías como Nintendo y Microsoft anuncian sus novedades y próximos lanzamientos.

Aquí te mantendremos informado sobre todas las actualizaciones de la vigésimo cuarta edición que se está llevando a cabo del 11 al 13 de junio.

Microsoft 

Projec Scarlett

La consola sucesora de Xbox One, saldrá al mercado a finales de 2020. Estará conformada por una unidad de almacenamiento sólida (SSD) en lugar de un disco duro tradicional (HDD), contará con ray–tracing y ofrecerá hasta 120 fps (cuadros por segundo) y resolución 8K. Su procesador estará basado en los Zen 2 de AMD y su gráfica estará basada en la arquitectura Radeon RDNA, además de incluir memoria RAM de tipo GDDR6.

Juegos

‘Gears 5’ y ‘Blair Witch’ llegarán a finales de este año; mientras que ‘Cyberpunk 2077’, ‘Halo Infinite’, ‘Tales of Arise’ y ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ saldrán al mercado en 2020.

Bethesda Softworks

‘Doom: Eternal’, ‘Wolfenstein: Youngblood’, ‘Ghostwire Tokyo’, ‘The Elder Scrolls Online’, ‘Commander Keen’, ‘The Elder Scrolls Legends’ y ‘Deathloop’ son los videojuegos que la compañía propiedad de
ZeniMax Media anunció para el segundo semestre del 2019.

Devolver Digital 

‘Carrion’, ‘Fall Guys: Ultimate knockout’ y ‘Enter the Gungeon: House of the Gundead’ se estrenarán en 2020; mientras que ‘The Messenger: Picnic Panic’ y ‘My Friend Pedro y final’ llegarán a finales de este mes.

Ubisoft

Uplay +

El servicio de suscripción en el que estarán disponibles todos los juegos de su catálogo llegará en septiembre para PC con un precio de $14.99 dólares al mes algo así como $288.08 pesos.

Juegos

‘Watch Dogs Legion’, ‘Gods & Monsters’, saldrán al mercado en 2020; mientras que ‘Roller Champions’, ‘Just Dance’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ y ‘For Honor’ lo harán en el segundo semestre de 2019 así como Brawlhalla – Adventure Time Gameplay’ que ya está disponible en el mercado.

Nintendo

‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’, ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, ‘Fire Emblem Three Houses’, ‘Daemon X Machina’, ‘Panzer Dragoon Remake’, ‘Astral Chain’, ‘Marvel Ultimate Alliance 3’, ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’, ‘Spyro Reignited Trilogy y Alien Isolation’ llegarán en el segundo semestre de este año; mientras que ‘No More Heroes 3‘, ‘Animal Crossing’ y ‘Empire Of Sin’ en 2020.