La tercera edición de Fetival LTDO, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Parque Guanajuato Bicentenario, esta encabezada por Aleman, Empress of, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Son y Carlos Sadness. Sin embargo, el cartel también cuenta con increíbles proyectos emergentes o en proceso de consolidación que vale la pena escuchar.

Te dejamos nuestros cinco imperdibles de Fetival LTDO:

Sailawway

Proyecto de dream pop de la regiomontana Fernanda Fuentes que con ‘Fragments’, su EP debut, se ha presentado en festivales como Nrmal y SXSW.

1915

El cuarteto argentino visitará por primera vez nuestro país para presentar ‘Bandera’, su nueva producción discográfica que está conformada por ocho canciones que combinan grooves magnéticos, pop contemporáneo y funk.

Sailor Fag

Su nombre es una combinación entre ‘Sailor Moon’, su anime favorito, y ser un fag (gay) orgulloso. A través de su música divertida intenta crear conciencia sobre el machismo, la misoginia y la discriminación.

Señor Kino

La banda de surf punk originaria de Hermosillo, Sonora comenzó creando sus propios eventos como Morrostristes I y II para tener un espacio en donde tocar, en 2018 se presentó en Coachella.

Actualmente están promocionando ‘Colores’, su segunda producción discográfica.

Ed Maverik

Folk, melancolía y romanticismo. A sus 18 años el cantautor chihuahuense firmó un contrato con Universal Music, se ha convertido en el artista más viral de Spotify, tiene dos fechas sold out en el Lunario del Auditorio Nacional y se presentará en el Teatro Metropolitan.

Actualmente está promocionando ‘Transiciones’, su nuevo EP.

Puedes comprar tus boletos a través de boletia.com.