Para nadie es un secreto que Tom Holland, quien le da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, gusta de revelar algunos “detalles secretos” de las cintas en las que participa, y una vez más, se le escapó otro “detallito“, ahora, sobre ‘Spider-Man: Far From Home’, el próximo estreno de la franquicia.

Durante un evento de promoción de la cinta, el actor reveló cómo es que ‘The Elementals’ llegaron hasta Europa, y pues sí, por supuesto que tiene que ver con Thanos.

Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Luchamos juntos contra estas criaturas… porque cuando Thanos chasquea los dedos, estas criaturas vienen de otras dimensiones…

https://twitter.com/Q82004yousef1/status/1132979173956317185

Justo cuando Holland se disponía a revelar más información, la cordura cupo en alguno de los asistentes y gritó “¡spoiler!”. Sólo así el actor pudo callarse más detalles sobre ‘Spider-Man: Far From Home’.

Recordemos que el joven de 23 años de edad fue el responsable de revelar el uso del Reino Cuántico en ‘Avengers: Endgame‘ antes del estreno y también le arruinó la premiere a 300 fanáticos al revelar que “seguía vivo” justo antes de que empezara la función.

Por favor, no seas Tom Holland.