Con la participación de artistas como Cardi B, Solange, Rosalía, Tame Impala, Erykah Badu o Future durante la decimonovena edición del Primavera Sound, el gigantesco festival reafirma su posición como una de las celebraciones musicales más importantes del globo anunciando su primera edición en tierras estadounidenses.

Primavera Sound llegará a Los Ángeles uniéndose así a Porto, Benidorm y Portugal, las otras ubicaciones del famoso festival barcelonés.

Hemos estado pensando en Los Ángeles por muchos años, y la celebración de nuestro 20 aniversario fue el momento perfecto para tomar la decisión de cruzar en el extranjero”, aseguró Gabi Ruiz, una de las directoras de Primavera Sound.

Nuestro objetivo es llevar el espíritu y el ambiente de Primavera Sound a las ciudades con una sensación similar: creativa, colorida y acogedora. Y con esto, dar algo nuevo a la ciudad, mostrar un lado nuevo y nuevas posibilidades para construir y cosechar juntos. Así que es un sueño decir finalmente: sí, tenía que ser Los Ángeles“- puntualizó.

Co-producido por Live Nation, Primavera Sound Los Angeles se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de septiembre del 2020 en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, y coincidirá con el 20 aniversario del festival original.

La información sobre line up y precios se dará a conocer más adelante, aunque se prevé una venta de entradas early bird este 07 de junio.