Fue el pasado 07 de septiembre que Tino el Pingüino dio uno de los conciertos más grandes de su trayectoria en el Auditorio BlackBerry para presentar ‘Diarquía’, su más reciente EP. Aquella noche, amigos y fanáticos se dieron cita para festejar junto al rapero capitalino otro exitoso lanzamiento, pero desafortunadamente, no todos pudieron estar ahí.

Bianca Alexia Sandoval Domínguez es una joven egresada de la carrera de Diseño Industrial, amante del futbol americano, quien a finales del 2018 fue repentinamente diagnosticada con leucemia. Su tratamiento oncológico ha sido aplicado a través del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), lugar al que Tino el Pingüino llegó para darle una motivadora y grata sorpresa.

A través de la página de Facebook, Todos Somos Bianks, familiares de la joven aseguraron que Franco Genel llegó a las instalaciones del INCAN cuando Bianca aún se encontraba hospitalizada. La joven y su hermano tenían entradas para su show en el Auditorio BlackBerry, pero lastimosamente, Bianca ya no pudo asistir.

Buenas noches familia, quiero platicarles algo de este día que fue diferente y motivador para la Nena…espero tengan…

Posted by Todos Somos Bianks on Friday, 28 September 2018

Entre lágrimas de emoción, la joven sostuvo una breve pero amena charla con Tino, quien le dio ánimos para salir adelante ante esta difícil situación.

Actualmente, Bianca ha logrado superar las adversidades de quimioterapias y cirugía y se encuentra reposando en su hogar, pero la lucha no termina ahí. Gracias a un estudio socioeconómico ha logrado obtener un descuento sobre medicamentos -muy costosos, vale la pena aclarar- para continuar con su tratamiento, y como bien dice su madre, “todo cuenta, todo vale”.

Si quieres ayudar a Bianca en su lucha contra la leucemia puedes hacer tu aportación a través de la cuenta bancaria a continuación, sin intermediarios. Tu ayuda es muy importante.

¡Vamos, Bianca!

Hola amigos, hoy se cumplieron 64 días del trasplante de la Nena y el pasado martes estuvimos en cita con su doctores…

Posted by Todos Somos Bianks on Friday, 24 May 2019