Por si no lo sabían, Liam Gallagher & Pete Doherty nunca pudieron llevarse bien.

Así como Liam aprovechó cada oportunidad frente al micrófono durante los primeros años de su carrera, para desprestigiar a otros músicos y auto-coronarse como uno de los mejores compositores del Reino Unido, Pete, quien no precisamente hacía eso, pero al final sí dijo para MTV que si tuviera que describir a Oasis con una palabra sería “calzoncillos” (pff), logró eventualmente generar un odio mutuo y sí, ambos músicos llevan teniendo diferencias desde siempre. .

Pero ahora, bien podrían resolver esto midiéndose a puños…

O eso es lo que Doherty propuso durante una entrevista para el podcast de Phil Taggart (Slacker), en la que mencionó que Liam, contactó al bajista de los Babyshambles, (Drew McConnell) para tocar con él y que eso, simplemente le parecía una ofensa muy directa.

“Pienso que Liam y yo edberíamos armar una pelea de box.

Conseguir quien lo patrocine y así, el ganador se quedaría con Drew.

Estoy seguro que la gente pagará por vernos pelear ¿no crees? Podríamos hacer una fortuna y todo sería por una buena causa”.

Pete Doherty

Y aunque esto suena bien (aunque realmente es aburrido y está mal), creo en lo personal que prefiero mil veces ver a dos payasos de la televisión pelear, y conseguir dinero para beneficencias, que a dos músicos que quizás deberían enfocarse en hacer lo que hacen mejor:

Música que conecte con la gente. No jabs que conecten entre sus mandíbulas.

Pero, ¡Hey! Cada quién, ¿no?