En aras de continuar expandiendo sus horizontes creativos Netflix ha anunciado ‘Paranormal‘, una nueva serie de terror, la primera ficción egipcia de la plataforma y la tercera producción nacida en Medio Oriente.

Paranormal’ estará basada en la saga literaria homónima del fallecido escritor Ahmed Khaled Tawfi quien ha logrado vender cerca de 15 millones de copias. Ambientada en la década de los sesentas, cuenta la historia del hematólogo Refaat Ismail quien de repente se enfrenta a situaciones paranormales llenas de terror y suspenso.

Mohamed Hefzy (Clash) y Amr Salama (Excuse My French), dos de los egipcios más experimentados en el mundo del cine han sido los seleccionados para dar vida a esta nueva historia.

Estoy orgulloso de presentar los libros con una nueva perspectiva sin perder su esencia. Tengo muchas ganas de incorporar estas emocionantes historias en más de 190 países de todo el mundo”– aseguró Salama.

‘Paranormal‘ se unirá a ‘Jinn’ y ‘Al Rawabi School for Girls’, las otras dos producciones de Netflix creadas en Medio Oriente.