Todo comenzó gracias a ‘Then It Fell Apart’, el libro de memorias que Moby recién publicó y que, obviamente, ha tenido una circulación por demás exitosa alrededor del mundo gracias a los jugosos detalles que el productor ha revelado de su vida privada.

Sin embargo, en palabras de Natalie Portman, no todos los detalles son 100% reales.

En uno de los capítulos, Moby describe haber “salido” con la actriz quien, según él, en ese entonces tenía 20 años.

¿La realidad? Natalie Portman se acababa de graduar de la preparatoria y contaba apenas con 18.

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, la actriz relató su versión de todos los hechos:

Me sorprende muchísimo que Moby tomara al pequeño tiempo que convivimos como “salir”.

Ni él ni su editorial verificaron los hechos. Él dice que yo tenía 20; no, tenía 18 y apenas me acababa de graduar de la preparatoria.

Lo único que hice fue ir a uno de sus shows porque yo era fan, y en el backstage, él me dijo “seamos amigos”.

“Ok”, pensé, y efectivamente durante la grabación de algunos proyectos en los que estaba, pase un poco de tiempo con él. Pero eso fue todo.

¿Por qué? Porque era un viejo creepy que comenzó a demostrar tener un interés en mí que para esa edad, me pareció inapropiado.

Natalie Portman

Mientras que Portman relata esto de una manera, Moby tiene una versión completamente diferente en la que la actriz, a sus 18 años, le coqueteó en los vestidores de un venue de Austin creando así los inicios de esta “supuesta relación”.

¿A quién creerle?

Simplemente siento que Moby tiene “mucho poder” al decidir qué es y qué no es real en su “vida”, cuando en efecto, si esto no fuera verdad, ¿por qué habría Portman de negarlo?

Todo está muy raro. Exactamente como la vida de Moby quien en sus memorias, se presume así mismo como un gran “galán” pfff…