Una vez más la cantante chilena Mon Laferte dio de qué hablar durante su presentación en el festival queretano Pulso GNP al decirle al público que “dejara de mamar” frente a los abucheos que estaba recibiendo.

Laferte tocó durante una hora antes de que el headliner de la jornada, Interpol, saliera a la tarima del mismo escenario en el que ella se encontraba. Frente al descontento e impaciencia de algunos fans de la agrupación neoyorquina, Mon Laferte comenzó a recibir abucheos y sutiles invitaciones para que bajara del escenario y le diera paso al show de Paul Banks y compañía.

No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?– Contestó iracunda la cantante.

"No estén mamando, ¿OK?", dice Mon Laferte en el festival Pulso GNP. Un sector del público ya pedía a gritos que saliera a tocar Interpol.¿Qué opinan?Aquí el momento.

Posted by Mil Usos Rock on Sunday, May 19, 2019

Durante el pasado mes de abril, la chilena también fue duramente criticada después de sacar su celular en plena presentación de Coachella 2019 para interpretar un cover en español del tema “New Rules” de Dua Lipa. La cantante olvidó la letra en plena ejecución.

via GIPHY