El sur de la Ciudad de México se puso elegante para conocer la nueva Renault Kwid, la SUV de los compactos de la importante firma automotriz francesa.

En un evento dirigido para amigos, invitados especiales y prensa, tuvimos la oportunidad de realizar algunas divertidas actividades para familiarizarnos con las bondades de esta nueva SUV compacta, al tiempo que degustábamos uno que otro bocadillo y nos entreteníamos con la música del DJ a cargo.

Eso sí, la presencia de la insistente IA Mary siempre estuvo al acecho, tratando de convencernos de volver a casa.

Pinta de graffiti, photo opportunity customizado, playeras con divertidos hashtags, y hasta una bicicleta para “escapar” de las sugerencias de Mary fueron parte de esta dinámica fiesta-presentación.

El evento fue amenizado por Mau Nieto, exitoso standupero originario de Iztapalapa, CDMX, quien nos sacó a todos una carcajada con la rutina que preparó especialmente para el lanzamiento de la Renault Kwid.

La nueva Renault Kwid es la opción si buscas versatilidad, diseño y practicidad en un mismo vehículo. Cuenta con una de las cajuelas más grandes de su segmento, además de poseer uno de los motores más ahorradores del mercado. Su tecnología Smartphone Replication te hará la vida mucho más sencilla, pues replicará toda la info de tu móvil en su pantalla táctil.

¿Quieres más motivos para decidirte por la nueva Renault Kwid? Aquí te damos otras 7.