Después de mostrar en la pantalla chica la vida y trayectoria de personajes tan importantes como Gustavo Cerati o Charly García, ‘BIOS: Vidas que Marcaron la Tuya’, anuncia el arranque de su segunda temporada en donde la constelación de estrellas albicelestes continuará brillando con un capitulo dedicado al gran Alberto ‘El Flaco’ Spinetta.

El episodio de dos horas de duración contendrá material de archivo nunca antes visto, detrás de cámaras, así como entrevistas con la familia y amigos del difunto cantautor argentino quien falleciera en 2012 a los 62 años de edad debido a complicaciones derivadas del cáncer de pulmón que le aquejaba.

Su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos.

Para nosotros, en The Walt Disney Company Latin America, es un honor contar con la colaboración de su círculo más cercano para redescubrir a este referente que construyó un universo que atraviesa generaciones. Spinetta nos dejó un legado creativo inigualable y estamos muy entusiasmados de poder compartirlo a través de esta producción”, dijo Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina.

La segunda temporada de ‘BIOS: Vidas que Marcaron la Tuya’ deberá salir al aire durante algún punto del segundo semestre del año a través de National Geographic y Nat Geo App.