Dazed100, lista seleccionada por los editores de la revista británica en la que se encuentran las personalidades más influyentes que dan forma a la cultura juvenil, lanzó su conteo 2019.

Este año incluye talentos de más de 20 países como Nigeria, Sudáfrica, México, Brasil, China, Japón, Rusia, Georgia, España, Alemania y Suecia como la activista Greta Thunberg, el actor Chella Man, la cantante Rosalía, la youtuber ContraPoints y el fotógrafo Justin French.

En la posición 45 representando a México se encuentra Girl Ultra, cantante de R&B que forma parte del Sello Independiente Finesse Records. Con una breve, pero poderosa carrera musical Mariana de Miguel. su nombre de pila, ha a lanzado dos EPs (‘Boys‘ y ‘Adiós’) y se ha presentado en festivales nacionales como Nrmal 2017 y Ceremonia 2018.

Además se presentó en Boiler Room 2017 y formó parte de Adidas Creator Camp en Los Ángeles donde compartió estudio con artistas como Babyface, Smino y Victoria Monet.

Actualmente, la interprete de 24 años se encuentra trabajando en ‘Nuevos Aires’ su primera producción discográfica que saldrá a finales de este año.

Mira la lista completa de Dazed100 aquí y no olvides VOTAR por Girl Ultra.