Unos cuantos días son los que nos separan de presenciar la batalla final entre los guerreros restantes y Thanos en ‘Avengers: Endgame‘, y en vísperas de su estreno, redes sociales han comenzado a llenarse de un sin fin de teorías, escenas y personajes que han desatado la cólera de los fans más acérrimos de la saga.

En vista de de la cascada de información, los hermanos Russo decidieron emitir una pequeña misiva en donde invitan a todos los fans de Avengers a no publicar spoilers, para que así, todos podamos disfrutar del fin de una era del #MCU. Para darle fortaleza a la campaña se creo el HT #DontSpoilTheEndgame.

“Para los mejores fans del mundo: “Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

“Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Muy interesados en cada personaje y cada historia…

“Riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros  hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame.

“Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes. Recuerden, Thanos exige tu silencio. Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo”.

Puedes leer la carta original a continuación:

View this post on Instagram

#DontSpoilTheEndgame

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on