No se ha cumplido ni el año del lanzamiento de ‘Scorpion’, el increíble álbum doble con el que el canadiense Drake impresionó a propios y extraños , y el artista ya está trabajando en uno nuevo, o al menos, eso fue lo que le aseguró a sus fans.

Fue durante una de sus fechas en Londres como parte de su gira Assassination Vacation que le confesó a la multitud que recién ha empezado a maquinar lo que será su siguiente trabajo discográfico.

En realidad, empecé la noche de anoche para ser honesto con ustedes ”, dijo entre canciones. “Pero creo que lo que debo hacer después de esto es irme a casa, y estoy haciendo un nuevo álbum para poder volver a Londres el año que viene y poder hacer esto de nuevo”.

A pesar de haber recibido críticas tibias, Scorpion tuvo un buen desempeño comercial, debutando en la Billboard 200 con 732,000 unidades desplazadas, de las cuales, 160,000 provinieron de ventas en directo. El álbum fue nominado para Álbum del año en la 61ª entrega anual de los premios Grammy, y “God’s Plan” fue nominada como Grabación del año y Canción del año quedándose con la presea a la Mejor canción de rap. Además, “Nice for What” también fue nominada a Mejor actuación de rap.