Texto: Daniel Soto

Festival Bravo es uno de los conceptos mejor trabajados en el escaparate de festivales mexicanos. Mezclando música electrónica con naturaleza logran crear un espacio adecuado para la experimentación y la convivencia.

En su corto camino recorrido han presentado propuestas por demás interesantes y prometedoras, tanto nacionales como Little Jesus, Teen Flirt y Andre VII, e internacionales como Jagwar Ma, Sohn y SBTRKT.

En esta ocasión te presentamos los tres artistas que harán de Valle de Bravo lo más parecido a un escenario utópico este 4 de mayo.

Jan Blomqvist

Nacido en Berlín, el músico y productor alemán, Jan Blomqvist tiene un par de años posicionado como uno de los mejores espectáculos para ver en vivo en lo que al movimiento electrónico respecta. Acompañado por su banda en directo y envuelto en voces soñadoras que se diluyen entre los teclados y las capas de oscilación, Jan pisará el escenario del Festival Bravo como parte de su gira Disconnected.

Self Sabotage

Basados en la filosofía de la experimentación, Jordi y Carla tienen en sus manos (y cabezas) uno de los proyectos más llamativos del nuevo escenario electrónico en México. Con recientes presentaciones en diferentes festivales de la república, llegan a Valle de Bravo para mostrar esa fusión de ritmos que los hace diferentes.

Black Merlin

El alias que el productor británico George Thompson utiliza para el proyecto donde mezcla sonidos tribales con música orgánica. Inspirado en ritmos y esencias de tribus antiguas, Black Merlin es una invitación a conectar los sentimientos y las ideas a través de la música y el baile, aun cuando las costumbres se vislumbren lejanas y contradictorias.

Los boletos aún están disponibles en Ticketmaster .