Interpol siempre ha gozado de una carrera fructífera y provechosa. Tan sólo el año pasado lanzaron ‘Marauder’, su sexto material discográfico presentado en la CDMX justo después de terminar la gira por el 15 aniversario de ‘Turn On The Bright Light’, su larga duración debut. Ahora, Paul Banks, líder de la agrupación neoyorquina, aseguró que “no le disgusta la idea” de comenzar un nuevo tour con motivo del 15 aniversario de ‘Antics’.

‘Antics’ es el segundo material discográfico de Interpol lanzado un 27 de septiembre del 2004. El álbum vendió 488,000 copias en los Estados Unidos y más de 100,000 en el Reino Unido y logró colocarse en el top 10 de la lista de varios críticos de música para el año de 2004. De ‘Antics’ se desprenden clásicos como “Evil”, “NARC”, “Slow Hands” o “C’mere”.

Me gusta la idea”, dijo Banks a NME. “Siento que hubo un momento de reticencia cuando hablamos sobre [girar para celebrar] ‘Turn On The Bright Lights’, que se vio aliviado o atenuado por el hecho de que estábamos profundamente inmersos en un nuevo lanzamiento y nos enfrentábamos a un nuevo trabajo [ con ‘Marauder’]”.

“Desde entonces, muchos fanáticos nos han dicho que fue divertido.Ver a una banda volver y tocar un disco completo de arriba a abajo, me gusta. No sé si hay algún pensamiento para hacer eso para ‘Antics’, pero no estoy categóricamente en contra. Encuentro que ese tipo de espectáculos son divertidas celebraciones”.