Mac DeMarco compartió “All Of Our Yesterdays”, segundo corte de su próximo material de estudio titulado ‘Here Comes The Cowboy’ que figurará como el cuarto de su exitosa trayectoria musical.

“All Of Our Yesterdays” es una relajada balada con un sonido bastante orgánico, que de hecho, fue el primer tema que el canadiense escribió para su nuevo disco:

Esta fue la primera canción que escribí para la secuencia de temas que aparecerán en mi nuevo disco. La mayoría del resto de las canciones fueron escritas en noviembre [2018] justo antes de que saliéramos de gira por Europa, pero esta es probablemente de unos siete u ocho meses antes de eso. La dejé con solo un verso por mucho tiempo, luego la terminé mientras estaba escribiendo el resto del álbum.

La frase “All Of Our Yesterdays” viene de la obra Macbeth. También creo que hay un episodio de Star Trek de 1969 con el mismo título; muy genial. Acababa de ver un documental sobre Oasis antes de escribir esta canción, y estaba tratando de escribir un gran éxito de rock and roll con mi renovado amor por la banda. Realmente no me acerqué a eso, pero estoy feliz con la canción que resultó, jajajajaja“.

Here Comes The Cowboy’ será lanzado el próximo 10 de mayo, pero mientras tanto, escucha “All Of Our Yesterdays”: