A casi 25 años del lanzamiento de una de las cintas que rápidamente se ganó su lugar en el corazón de los adolescentes noventeros, una parte del reparto de ‘Clueless’ se reunió el pasado fin de semana para tomarse un par de fotos, y por supuesto, conversar sobre el icónico proyecto.

Alicia Silverston (Cher Horowitz), Breckin Meyer (Travis Birkenstock), Donald Faison (Murray Duvall), y Paul Rudd (Josh Lucas) se reunieron en la Chicago Comic & Entertainment Expo para montar un panel de opinión y conversar sobre ‘Clueless’, película vagamente inspirada en ‘Emma‘, novela escrita por Jane Austen en 1815, y que nos habla sobre las vicisitudes de pasar de la adolescencia a la adultez y toda la presión que puede llegar a generar.

“Me encantó interpretar al personaje de Cher”, dijo Silverstone sobre su participación en el proyecto. “Es un personaje muy divertido y trabajar con cada una de estas personas fue de lo mejor. Yo no tenía idea de quién era esta chica, porque no fue así como yo viví mi vida, y fue realmente divertido jugar a ser ella”, aseguró.

Durante 2018 surgió la noticia de que ‘Clueless’ tendría un remake, situación que a muchos de los fanáticos que la ahora película de culto les generó un poco de ansiedad.

“Si hay una película que realmente no necesita un tratamiento remake es Clueless”, publicó un usuario de Twitter.

via GIPHY