Aunque no lo creas y pese a la gigante cantidad de memes que siempre apuntan a que Spotify está siendo manejada por billonarios que se roban el dinero de las bandas (que no digo que no, pues), la realidad de la compañía pareciera ser más lejana de lo que pensamos.

Apenas en este último trimestre, Spotify registró su primer corte de ganancias reales fuera de los números rojos que acostumbra tener.

Así que en pro de que por primera vez en 10 años, la compañía está generando dinero, sus directivos han decidido celebrarlo eliminando a los intermediarios entre su alianza con Hulu y ese paquete disponible sólo para estudiantes:

Hulu 100% gratis para los suscriptores Premium.

De momento, no se sabe si esto aplicará fuera de los EE.UU en un tiempo inmediato, sin embargo, sí está planeado para suceder a nivel global para antes del término del 2019.

Pero en el momento en que todo sea absolutamente efectivo para todos los suscriptores del mundo, los usuarios podrán accesar a Hulu (que es una plataforma estilo Netflix con un catálogo súper amplio), en el formato “gratuito”, significando que si quisiera llegar a tocar el lado “Premium” de Hulu, sí tendrían que tener que pagar una cuota mínima.