Muchos han sido los comentarios y polémica que ha levantado el estreno de Captain Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico Marvel en ser protagonizada por una mujer (Brie Larson) y que nos muestra a un personaje vital para el desenlace de la tercera fase del MCU, con un poder casi insuperable.

Que si promueve agenda política, que si raya en el feminismo radical, que si Brie Larson no quiere dar más entrevistas a “hombres blancos promedio”, la cinta ha sido atacada y elogiada por igual.

En aras de demostrar que las mujeres apoyan a otras mujeres (y claro, darse un poquito de promoción) Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en DC subió un arte a sus historias de Instagram felicitando a Brie Larson por el estreno de su película y llamándola su hermana.

Gadot no fue la única en solidarizarse con la Capitana Marvel, pues Patty Jenkins, directora de ‘Mujer Maravilla’ y quien actualmente se encuentra rodando ‘Wonder Woman 1984 no perdió la oportunidad y felicitó a Brie y a todo el equipo de producción deseándoles un buen fin de semana (refiriéndose la taquilla del estreno).