Tal y como lo habían prometido, Arcade Fire ha liberado la nueva versión del clásico de 1941 “Baby Mine“, que sonorizará los créditos finales de la nueva película de ‘Dumbo‘, esta vez, dirigida por Tim Burton.

Mediante un comunicado, Win Butler, líder de la agrupación, explicó el vínculo tan especial que siente con el tema y cómo involucró a miembros de su familia para hacer de este, un cover bastante especial:

“Hay una escena con una locomotora en la cinta original ‘Dumbo’ que usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930.

Cada vez que veía la película pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos la [versión de crédito final de ‘Baby Mine’], inmediatamente obtuve todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción “, explicó Butler.

El nuevo tema viene acompañado de un video oficial en el que podemos ver imágenes alternadas de Dumbo y otras un tanto psicodélicas que definitivamente nos recuerdan al filme animado original cuando el pequeño paquidermo toma un poco de alcohol sin darse cuenta.