Sí, no es ninguna sorpresa. Estoy seguro de que en más de una ocasión, el discurso de que los Vans son únicamente para aquellos que le pegan al skate, ha llegado a tus oídos y por ello, cuando compartes que utilizas su calzado para el día a día, alguien más de una vez te dirá “pues es que se hicieron para patinar, no para caminar”.

Sin embargo, ha sido tanto el compromiso de la marca con su público nuevo que hoy, en vista de que Vans ha trascendido a los muros y banquetas, para convertirse en una marca que además de marcar generaciones, sigue vistiendo a los jóvenes de hoy en día, se ha decidido implementar no solamente más diseños y colaboraciones con su calzado (como recordarán los de Led Zeppelin), sino que además, Vans le inyecta extra tecnología a sus zapatos con el release de los ComfyCush. 

Utilizando su silueta clásica, Nathanial Lott, Director de Diseño de Footwear para Vans, compartió un poco de la necesidad de la marca por adaptarse a la vida de sus consumidores:

 “Con la comodidad como objetivo, Comfy Cush emplea una sola pieza interna con lengüeta que mejora el ajuste y la sensación. Se ha añadido un soporte en el arco con un molde en espuma y goma para crear una combinación perfecta de amortiguación y agarre un confort duradero”.

La suela de waffle que tanto los caracteriza sigue, pero la tecnología pensada para que sientas que caminas por las nubes, es 100% una de las novedades que este increíble modelo, ¡tiene para ti! 

¡Checa por acá cómo lucen!