De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Idris Elba, actor inglés quien ha participado en películas como ‘The Wire’ o ‘Pacific Rim‘ ha sido el elegido por James Gunn para darle vida al anti-héroe asesino “Deadshot’, reemplazando así a Will Smith.

Fuentes cercanas aseguran que tras el fracaso en taquilla de la primera entrega de ‘Suicide Squad,’ y la posterior inclusión del ex-director de ‘Guardians of the Galaxy‘, todo se ha agilizado en la producción de la segunda parte de la cinta de DC, tanto así, que Gunn ya ha comenzado a elegir el cast que se encargará de levantar el nombre de la franquicia. Idris Elba sería el único nombre considerado por James Gunn y ya se encuentran en pláticas para concretar su participación.

Por otro lado, Will Smith, quien se encargara de personificar a DeadShot durante la primera película de ‘Suicide Squad’ dirigida por David Ayer en el 2016, anunció su salida del proyecto un par de semanas atrás.

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock (10129238c) Idris Elba Netflix ‘Turn Up Charlie’ For Your Consideration Event, Los Angeles, USA – 02 Mar 2019