Texto: Daniel Soto.

Considerados por muchos uno de los proyectos más brillantes y duraderos de la emblemática ‘avanzada regia’, Jumbo hace su regreso a los escenarios del Vive Latino el próximo 16 de marzo con un nuevo formato acústico.

Después de veinte años de trayectoria y siete álbumes de estudio en su vitrina, los regiomontanos vuelven a uno de los escenarios que han vuelto su casa para presentarle al público de la capital su último material discográfico ‘Manual de Viaje a un Lugar Lejano’.

Con colaboraciones de algunos de los máximos exponentes del rock nacional como Jay de la Cueva, Daniel Gutiérrez, Chetes, Paco Familiar y hasta Alicia Villarreal, el quinteto presenta un disco lleno de nostalgia y calidez sonora, que para los seguidores más fieles (y para los no tanto también) es como un premio a la permanencia.

Revisitando algunos de sus más grandes éxitos, Castillo, Flip, Charly, Beto e Íñigo prometen regalarte un par de flashbacks a esas libretas donde escribías la letra de ‘Siento Que…’ en la prepa y las veces que dedicaste ‘Después’ en tu cabeza a la morrita que no te animabas a hablarle.

Disfruta de esta y más versiones acústicas este 16 de Marzo: