Hace no mucho tiempo, cuando Morrissey visitaba algún país para realizar conciertos propios y presentarse en algún festival, la gente solía ponerse nerviosa frente a la clara posibilidad de que la voz de The Smiths cancelara sus presentaciones por los motivos más aleatorios del mundo.

Uno era claro: “carne” en los festivales o aromas a la misma cerca de las inmediaciones de donde se fuera a presentar.

Y mientras que hace unos años le temíamos a eso, hoy parece que a Moz no le viene ni le va el hecho de que existan prácticamente más de 10 “Steak Houses” alrededor del teatro en dónde se presentará 7 noches seguidas para presentar ‘California Son’.

Como por ejemplo, “Del Frisco’s Double Eagle Eye Steak House”, que está literalmente a 5 minutos del teatro.

Quizás Morrissey haya perdido las ganas de pelearse con absolutamente todo el mundo, o quizás después de su última y fallida producción acompañada de sus declaraciones ridículas que han logrado poner a casi todo el mundo en su contra, Moz esté tan interesado en que su nuevo álbum de covers, ‘California Son’, pegue lo suficiente como para poder pagar las cuentas.

La residencia contará con la participación de Billie Joe Armstrong & Ed Droste.

La residencia comenzará el 02 de mayo y terminará el día 11. ¿Logrará realmente hacer las paces con el mundo? ¿O para este punto ya es mejor esperarnos lo peor y que de hecho llegue a cancelar presentaciones?

Por el amor de Moz, espero que no…