De acuerdo a información proporcionada por The Wall Street Journal, ‘Neverland’, el célebre rancho propiedad del fallecido Michael Jackson y en el que viviera por 15 años será puesto a la venta nuevamente, y por una fracción del precio originalmente solicitado en 2015.

Hace cuatro años, la propiedad de aproximadamente 2,700 acres se vendía por la cantidad de $100 millones de dólares y ahora ha vuelto al mercado de compra-venta inmobiliaria por $31 millones de dólares, es decir, 70% más barata que en 2015.

Según informa Suzanne Perkins, una de las agentes inmobiliarias inmiscuida en la venta de la residencia, el traspaso del rancho había cesado durante 4 años debido a los fuertes incendios que han azotado a la localidad de Santa Bárbara, California y sus alrededores.

‘Neverland’ ha estado nuevamente bajo la lupa internacional en semanas recientes después de que se anunciará el lanzamiento del proyecto documental ‘“Leaving Neverland”, que detallará en dos entregas las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck sobre abuso sexual sufrido a manos de Jackson.