20th Century Fox ha lanzado el segundo avance oficial de la muy anticipada ‘X-Men: Dark Phoenix’, película que finalmente nos revelará el destino final de Jean Gray, una de las mutantes más poderosas y cuya transformación en “The Dark Phoenix” es una de las historias más importantes dentro del universo X-Men.

En el trailer de dos minutos y medio de duración podemos apreciar el momento en el que Jean es atacada por una extraña fuerza cósmica mientras se encontraba en una misión con sus compañeros de X-Men. Después de ello, todo se va tornando más oscuro en la vida de la joven mutante tras darse cuenta que sus poderes han aumentado, pero que no es capaz de controlarlos y el bienestar del universo corre peligro.

El reparto original regresa para protagonizar esta cinta incluidos James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters,la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner en el papel de Jean Gray y la introducción de Jessica Chasstain como la misteriosa Smith.